lunes, 23 de febrero de 2009




Hace un segundo hacia un sol bellísimo y el estar contemplando los árboles, los patos y el lago en este maravilloso lugar me hacia transportarme a una ensoñación casi palpable de ti…en donde estarás?.. Me gustaría tanto tomar tu mano y caminar por este sendero que ahora recorro, si estuvieras aquí te detendría un momento y miraría tus hermosos ojos tornasol, recorrería tu cara con mis dedos, te diría que hoy estas mas guapo que ayer, te dedicaría mi mejor sonrisa, me recargaría sobre tu torso y escucharía el pausado latir de tu corazón, te daría un abrazo que tocara tu alma, te besaría y te pediría que nunca te fueras de mi lado…
- Tal vez tú me tomarías en tus brazos y me regalarías un beso, o tal vez solo sonreirías y me dirías como siempre que hoy me amas más que ayer -…
A lo lejos se escucha el sonido amenazante de la lluvia que caerá., a mi solo me viene a la mente el recuerdo de nuestro andar bajo la lluvia, el correr y salpicarnos los pies sobre los charcos, escucho las sonrisas y los gritos de alegría de ambos, apresuro el paso, -las gotas ahora caen sobre mí – me llega el aroma del perfume de tu piel es una sensación exquisita la que percibo y en mi mente se agolpan todas las tiernas caricias que nos hemos dado, los ardientes besos y los interminables días en los que nos hemos entregado el uno al otro en esa danza maravillosa que es el amor , -Ahora la lluvia cae a cantaros ah empapado mis ropas que se ciñen a mi cuerpo – todo el ambiente esta lleno de la magia de ti…..
ARIADNA B.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..