sábado, 26 de diciembre de 2009

EL ECO DE LA VIDA


Un hijo y su padre, estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: "Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"


Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña:

"Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"


Con curiosidad el niño grita:

"Quién está ahí??"

Recibe una respuesta:

"Quién está ahí??"


Enojado con la respuesta, el niño grita:

"Cobarde"

Y recibe de respuesta:

"Cobarde"


El niño mira a su padre y le pregunta:

"Qué sucede?


" El padre, sonríe y le dice:
Hijo mío, presta atención"

Y entonces el padre grita a la montaña:

"Te admiro"

Y la voz le responde: "Te admiro"


De nuevo, el hombre grita:

"Eres un campeón"

Y la voz le responde:

"Eres un campeón"


El niño estaba asombrado, pero no entendía.


Luego, el padre le explica:

La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida!


Te devuelve todo lo que dices o haces.

Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.


La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.
Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.


"Si no te gusta lo que recibes de regreso, ¡revisa muy bien lo que estás dando!"

22 comentarios:

  1. ESPERO QUE LAS FISTAS HAYAN ESTADO SENSACIONALES PARA USTEDES, QUE LA PAZ, Y EL AMOR PERDURE EN NUESTROS CORAZONES. FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno ¡¡¡¡¡ espero lo hayas pasado y sobre todo que haya paz en tu corazon ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es un placer encontrarme con tu blog, Ariadna, compartiendo tus escritos que resplandecen con el brillo de la mejor literatura.

    Felices Fiestas

    y

    Feliz Año Nuevo.

    Con mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uauuau, qué bueno, me ha gustado tu ejemplo, no sólo es eco.

    Un abrazo y un Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me ha encantado ! es como el boomerang lo lanzas, luego vuelve de regreso.
    Que sigas pasando unas bonitas fiestas, todavía quedan algunos días.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu blog, ariadna, besos..

    ResponderEliminar
  7. bueno no solo soy tu seguidora a partir de ahora sino que tambien integras la lista de mis blogs preferido...besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso tu blog, y precioso lo que has escrito aqui, debia leerlo mucha gente a ver si se da cuenta, y luego no se queja tanto si todo es dolor, porque antes lo ha producido, ni envidia al que le va todo bien, o sonrie, porque el antes lo ha sembrado, porque no copiar su ejemplo y sembrar flores, en vez de malas hierbas.

    un saludo, intentare pasar mas a menudo por aqui, vine de rebote por blog de Veronica.

    Ah que tengas un feliz y muy bueno 2010

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitoooo! Preciosa comparación entre la vida y el eco, es verdad, tanto das, tanto recibes...

    Me encantó tu post, rezuma dulzura.

    Besos y... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Inteligente consejo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA ENTRADA!! gracias a ti muchas veces me da por reflexionar.

    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que escribiste encierra una gran verdad. Uno recibe lo que da. Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. ohhh, se ha ido por ahí mi comentário, bueno te lo diré de nuevo:

    Lo importante en esta vida es, el amor que se de, el amor con el que vivamos nuestra vida, las sonrisas que se regalan, las palabras de aliento, las cosas buenas en general.

    Tienes razón en cómo lo has explicado en este relato.
    Es un placer leerte Ariadna!.
    Un fuerte abrazo guapa.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo amiga asi es dar lo mejor de nosotros,gracias por tu visita que tengas un bello domingo y una exelente semana, besitos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ariadna, bueno, espero que hayan ido muy bien las fiestas, con familia, amigos o como cada uno quiera pero que hayan ido bien.

    Feliz año 2010, mis mejores deseos para ti!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ariadna
    Espectacular reflexión!!!
    Es cierto, no debemos dar lo que no nos gusta que nos den, que nuestras palabras generen cosas positivas en los demás.
    Muchisimas gracias por tus saludos por mi cumple!!!
    Espero que tu navidad haya sido maravillosa, porque te lo mereces!! y tambien que seas feliz siempre!!!
    Besos y mil gracias!!. Buen domingo

    ResponderEliminar
  17. Con cariño Jessica.

    2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

    Buenas noches amiga paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

    ResponderEliminar
  18. ANY:
    La pase espectacular en estas fiestas, y yo espero que esta paz perdure siempre en mi corazón y en la de todo el mundo, un abrazo enorme.

    LUIS:
    Gracias por venir al blog, gracias por hacerte seguidor y sobre todo gracias por compartir tu tiempo conmigo, aquí siempre seras bienvenido¡¡ gracias.

    MIMI:
    Es un gusto para mi tu visita, gracias por venir, feliz año 2010, un abrazo.

    VERO:
    Definitivamente la vida es un ir y venir, yo tambien espero que sigas pasandola bien en estos días de fiesta, un abrazo.

    ADRIANA:
    Para mí es un gusto enorme tenerte aqui y yo tambien te eh agregado a mi lista de blog favoritos, gracias por compartir tu tiempo conmigo, un abrazo enorem y ponte comoda, bienvenida, besos.

    LUZ, SOL...
    Para mí es un placer que hayas venido, aqui siempre seras bienvenida, mil gracias por tu visita, un abrazo.

    LILIANA:
    Gracias por tus dulces palabras. mil besos mil abrazos que tengas una semana linda.

    JOSÉ R:
    Siempre tan breve??? si creo que si¡¡¡ un abrazo enorme, que tengas lindo día.

    ANGIE:
    A veces es bueno hacerlo¡¡¡ mil besos, gracias por estar siempre aqui conmigo, un abrazo, feliz semana.

    BEATRIZ:
    Si es como el pago por las acciones, mil abrazos mil besos, linda semana.

    JACQUIE:
    Mil gracias por volver a poner tu comentario, gracias por dejarme saber que estas aqui conmigo siempre, mil besos, mil abrazos, gracias por ser tan linda y tan especial. feliz semana.

    LUCERO:
    A dar lo mejor hoy y siempre¡¡ gracias a ti por ser tan linda y por estar siempre, mil abrazos mil besos que tengas una lindisima semana.

    NAXO:
    Yo tambien espero que hayas tenido unas fiestas estupendas¡¡¡ feliz 2010 también para tí, mil abrazos.

    MARIA:
    Espero hayas pasado un cumple espectacular digno de una lindura como lo eres tú¡¡¡ MIL ABRAZOS...
    espero tengas una semana espectacular.

    JESSICA:
    Ya veras como todo sale bien en la cirugia. que no te quede duda que ese día estaremos todos en oración por tí preciosa, estare al tanto de todo lo que ocurra, ya veras como Dios hace que todo salga de maravilla y pronto estaremos de nuevo contigo¡¡¡ Dios te bendiga siempre¡¡¡ mil besos mil abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Según como sembramos, así cosechamos, la vida no es una coincidencia, sino un reflejo de ti. Hermoso texto Adriadna. Buena reflexión. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  20. Exacto, yo también lo llamo Karma y todo pero todo en esta vida se regresa para bien o para mal. :o) Saludos.

    ResponderEliminar
  21. BELKIS:
    ASI ES SIEMPRE¡¡¡ UNO NO PUEDE OBTENER LO QUE NO DA¡¡¡ UN ABRAZO.

    ROCIO:
    SI, ESO DEL KARMA¡¡¡ QUE BARBARIDAD¡¡¡ UN ABRAZO ENORME, MIL BESOS... NO CABE DUDA EL CIELO Y EL INFIERNO EN LA TIERRA.

    ResponderEliminar
  22. Y a mí me recuerda la parábola del sembrador:

    "Te devolveré ciento por uno de aquello de lo que siemnbres".

    No dejo de sorprenderme en cualquiera que sea la entrada de tu blog a la que vaya.
    Estoy por abandonar el mío, recien creado, y venirme a vivir aquí contigo y con todos tus amigos. Espero que haya sitio.

    Bueno, ¡que nadie se alarme!

    de momento, solo un beso

    Julio.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..