sábado, 23 de enero de 2010

MAS PREMIOS

Mi querida amiga MARCIA del blog COMPREENDER E EVOLUIR me regalo este premio y viene empacado desde Brasil¡¡


Ella me hiso favor de dedicarme estas líneas además del maravilloso premio :

Ariadna: minha amiga, pessoa doce, atenciosa e iluminada, seu blog nos passa muito bom gosto e paz. Anjo luz!

TRADUCCION:
Ariadna: mi amiga, persona dulce, atenta e iluminada, su blog es de muy buen gusto y de paz. Angel de luz!

SUS BLOG SON:

VITRINE DE PRATA: http://vitrinedeprata.blogspot.com
COMPREENDER E EVOLUIR: http://compreendereevoluir.blogspot.com


GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTE GRAN REGALO¡

___________________________________________________

Este otro maravilloso premio me lo otorga mi amiga ADRIANA ALBA desde su blog DESCUBRIENDO NUESTRO INTERIOR http://descubriendonuestrointerior.blogspor.com y viene empacado desde Buenos Aires Argentina.


MIL GRACIAS POR TAN HERMOSO PREMIO¡¡

8 comentarios:

  1. ¡ Muchas felicidades, por tan bonitos premios, te los mereces, te los mereces, te los mereceeesss !
    Que pases un lindísimo fin de semana
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Te los mereces :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES bonita. un beso

    ResponderEliminar
  4. VERONICA:
    Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias.. jeje eres una linda amiga, que tengas lindo fin de semana.

    CHICA GUAU:
    Muchas gracias, besos.

    WINNIE:
    Muchas gracias querida amiga, besos, fliz fon de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    ¡MUY MERECIDOS!

    Miguel

    ResponderEliminar
  6. MIGUEL:
    Muchisimas gracias, besos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR TAN LINDOS PREMIOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ariadna, que nombre tan bonito creo que no te lo dijé la otra-vez.
    GRACIAS por entrar en mi blog y dejar un comentario, vengo a decirte que tengo cuento nuevo.
    hasta pronto besos desde el alma nati.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..