viernes, 15 de junio de 2012

REALIDAD


Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado.
Es como si nuestra alma, se hubiera ido fuera de nosotros. Que no encontráramos dentro nuestro, ningún espacio donde exista paz.
Y preguntamos ¿por qué tener que sufrir en la vida?, para luego comprender que:
Sufrir es aprender; y aprendiendo, se empieza a crecer; y creciendo, a sentirse mejor; y al sentirse mejor, se puede mirar hacia atrás; y mirar hacia atrás, es como ver una escena ya terminada.
Todo termina, algún día.
Y se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreir.
En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún día, y las horas se llenan de luz y de vida, y el viento comienza a soplar a tu favor.

3 comentarios:

  1. Muy bonito tu escrito. Yo pienso que todo en la vida pasa por algo y para que apredamos algo. Aunque, a veces, cuando son los momentos difíiles, no nos demos cuenta. Pero todo tiene una razón y un sentido. Te deseo que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna
    Es muy dificil comprender el sentido del sufrimiento cuando estamos inmersos en el...pero toda desilusion nos deja un aprendizaje, que con el tiempo podemos llegar a capitalizar y sentirnos mejor.
    Muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ..Y así después de sufrir , aprender y cambiar y mirar al pasado con una sonrisa y al futuro sin arrogancia y vivir en el presente disuelta en el viento.
    Muy interesante y reflexiva tu entrada.
    besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES VALIOSO PARA MI SABER TU OPINION..